El mejor

Hola tío. Ya que sé que es una pregunta difícil pero quisiera saber tu gusto.
¿Cuál ha sido el mejor actor de la historia para tu gusto?
Dime por lo menos los tres que más te gustan.
A mí, de los modernos( bueno modernos entre comillas porque Jack Nicholson...) de los que más me gustan son:
Robert de Niro("Huida a Medianoche", un panzón de reír y ademas entretenida, con acción, y con valores morales..., Taxi Driver, suspense hasta el final...), Tom Hanks("Philadelphia", un oscar merecidísimo, Forrest Gump, un disminuido con un corazón de oro...), y Jack Nicholson, la verdad es que es un poco inexplicable por que me gusta tanto Nicholson, no conozco muchas películas, pero de las pocas que he visto me ha gustado mucho, esa risa despreocupada es la verdad muy curiosa, su forma de actuar me gusta mucho(Mejor Imposible, un maniático cabrón se abre a la sociedad gracias a una camarera dispuesta a todo...)
Bueno, a ver si me puedes comentar algo todo esto
muchas gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta no es difícil, es personal. De la misma forma que a cada uno le gusta más una mujer que otra, o un hombre que otro, o un equipo que otro, pues le agrada más un actor, actriz o director por no hablar de cámaras, atrecistas, guionistas o foquistas.
A mí me interesan actores como Alec Guinnes, Buster Keaton y de los modernos Johnny Depp.