El hombre puesto al límite

Hola, expertos.
Me gustaría que me indicarais títulos de películas que más o menos tengan este argumento:
Dos o más personas se quedan aisladas en un sitio más o menos inaccesible y a consecuencia de su desesperada situación sale a flote lo peor del género humano (egoísmo, instinto de supervivencia a toda costa, ansias homicidas...).
Yo sólo conozco The Hole donde unos estudiantes se encierran en una especie de búnker. El Resplandor también serviría si no fuera por el componente sobrenatural. Pero necesitaría algunos ejemplos más de películas.
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Cube"? ¿O "Repulsión" de Polanski? Hay muchas... "28 días después", "Saw" creo que te viene al pelo, "El espinazo del diablo", y en otro ámbito... "Apocalypse Now", "Johnny cogió su fusil", es que hay tantas...
¿Por qué no haces una cosa? Pásate por esta web: http://imdb.com/keyword/isolation/
Son todo películas que tratan sobre personas en aislamiento, a ver si encuentras lo que buscas, ¿te parece?