Pelicula ke vi de pekeño

Quisiera preguntarte por una película que vi de pequeño... Tendría unos 7-8 años ahora tengo 30, era en blanco y negro y solo recuerdo que había un señor al que se le cumplían todos los deseos es decir, decía una cosa que deseara y se cumplía y recuerdo que pedía "deseo que este árbol de frutos" y se cumplía ... Y recuerdo especialmente que al final de la película decía "deseo que la tierra deje de girar" o deseo que se pare el tiempo o algo así, y la tierra dejaba de girar con el consiguiente caos que se veía en pantalla solo recuerdo eso porque me impacto a ver si fueras capaz de saberlo, no creo que fuera una película de tipo religioso, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La pelicula que buscas es "El hombre que podia hacer milagros" (The Man Who Could Work Miracles, Lothar Mendes, 1936) un clasico del fantastico britanico basado en una novela de H.G.Wells. En ella un empleado de una tienda (Roland Young) recibe de unos entes celestiales -que discuten si los humanos estan ya capacitados para tener ese tipo de poderes. Primero los utiliza para conquistar a una compañera de trabajo y termina siendo una especie de rey del mundo y, efectivamente, se le ocurre la absurda idea de pararlo, destruyendolo y convenciendo a los que le dieron el poder que los seres humanos no estamoa capacitados para ese poder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas