Peli americana de los ¿60?

Una chica joven que se queda embarazada, y su novio muere en un accidente, y a su familia la trasladan de U.S.A. A un país con pozos petrolíferos y hacen pasar a su hijo por su hermano. Necesito ayuda no se como se titula, ¿me ayudáis?.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la peli que buscas es "Susan Slade" (Delmer Daves, 1961). En ella una chica de 17 años (interpretada por Connie Stevens) se quedaba embarazada y su novio moría al caerse de una montaña. Entonces los padres se la llevan un año a Guatemala para regresar a San Francisco y hacer pasar al niño por su hermano. Creo que su padre tenia un ataque al corazón, que a la chica la empezaban a cortejar dos jóvenes (uno interpretado por Troy Donahue)y que se descubría el pastel cuando el niño se quema y lo tienen que llevar al hospital.
Espero que sea esta la que buscas, si no fuera si ya sabes a quien preguntar de nuevo.