Otra version de la gran evasión

Desearía saber el nombre de una película que es otra versión de LA GRAN EVASIÓN ( No la de 1962 de Jhon Sturges).
Esta hace mayor hincapié sobre lo que ocurrió, durante, y después de la fuga.
He estado buscándola con el mismo nombre, pero siempre me aparece la de Jhon Sturges; seguramente tendrá otro nombre. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que se realizó una versión para la televisión de "La gran evasión" en 1988 titulada "The great escape: The untold story" donde pretendía ahondarse en la historia humana que se escondía detrás de la aventura en particular.
Estaba protagonizada por Cristopher Reeve y duraba en torno a 3 horas, pero sinceramente, no tiene mucho valor ni artístico ni documental, ya que apenas ahonda en los hechos históricos y se queda en lo sentimentaloide.
De todos modos, si es esta la versión a la que te refieres, está prácticamente descatalogada... Por si acaso, sigue este link donde tendrás más información imdb.com/title/tt0095252/
Y si no es esta, como no sea "Chicken Run"... ;)
No sé si habré podido ayudarte, hice lo que pude!
Si ya has leído la respuesta, ¿te importaría cerrarla?
Es que si no, no dan puntos ;)