Nombre de película

Hola chockys... Mi nombre es maximiliano y soy de argentina... Mi pregunta es la siguiente... Existe una película que vi hace tiempo en la que trataba de una madre y un hijo que se transformaban en gatos... Y que luego el hijo quería matar a su propia novia... La película termina en que madre e hijo terminan bailando un tema lento hermoso... Ahora bien, ¿tu podrías ayudarme a recordar el titulo de la película? En realidad lo que busco es el nombre del tema que bailan al final, pero teniendo el titulo de la película creo que podre dar con el tema para bajarlo en mp3... Desde ya agradecería tu ayuda... Un abrazo

6 respuestas

Respuesta
Creo que la película a la que te refieres se titula -al menos en España- Sonámbulos (Sleepwalkers). La dirigió en 1992 Mick Garrís y fue el primer guión original que Stephen King escribió para el cine.
Hay dos temas principales, que además se repiten a lo largo de la película. Uno es Sleepwalk, de Santo & Johnny (que también suena en La Bamba). El otro es Boadicea, de Enya. A ver si tienes suerte y alguno de ellos es el que te interesa.
Diego... muchísimas gracias por tu ayuda desinteresada... efectivamente era el tema que buscaba (sleepwalk)... desde ya te mando un abrazo grande desde argentina...
Respuesta
El nombre de la película es "Sleepwalkers" en inglés, "Sonámbulos" en español y "La Maldición de los sománbulos", de 1993, que adapta un texto de Stephen King. Cabe destacar que el hijo es el mismo actor que hace de Leo en la serie de TV "Charmed" (llamadas "Embrujadas" o "Hechizadas" según país). El tema que mencionas pueden ser dos, uno titulado "Sleepwalk", de Santo & Johnny o bien "Boadicea", que lo cantana Enya. Para mayor seguridad, copya y pega este enlace:
http://www.amazon.com/gp/product/B0000015FR/qid=1134948387/sr=2-1/ref=pd_bbs_b_2_1/103-9023127-4859859?s=music&v=glance&n=5174
Aquí podrás escuchar unos ejemplos de canciones, suficiente para salir de dudas, pero yo apuesto por Sleepwalk. Confío en haberte ayudado mucho.
Respuesta
"Sleepwalkers", basada en la novela de Stephen King.
Respuesta
La película a la que te refieres es una adaptación (otra) de una novela de Stephen King llamada "Sleepwalkers" de 1992. En España la titularon "Sonámbulos" (sorprendentemente, esta vez han respetado el titulo). La música es de Nicholas Pike y Enya, la canción que buscas pertenecerá posiblemente a ésta última. Suerte con la búsqueda.
Respuesta
Bueno la película aquí en mexico se llamo sonámbulos y la canción se llama nos pertenecemos de richi valenz el de la película de la bamba
Respuesta
Sólo conozco una película que se adecua a la descripción que has realizado: imagino que se trata de SONÁMBULOS (SLEEPWALKERS) basada en un guión de Stephen King.
Recuerda que "sonámbulos" es el titulo que se le puso en España y desconozco si es igual en Argentina, por eso te lo he apuntado también en su versión original.
La canción de los créditos del final es BOADICEA y pertenece a ENYA.
Espero que haya acertado.
De todos modos, si no es así, te aconsejo escuchar este tema de Enya.
Es genial.