Capo de capos sos el único que me puede salvar!

Te cuento que trabajo en argentina realizando filmaciones de eventos sociales y necesitaría saber cual es el nombre del tema musical de la película "back to the future", el que es un tema de un banda de música clásica ya lo tengo lo que necesitaría es el del tema movido el que es cantado, si puede ser, la verdad es que te lo agradecería un montón porque lo necesito para poder terminar un trabajo, sos un grosso y desde ya gracias...

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho el retraso. Aunque hay varias canciones en el soundtrack de Regreso al futuro, yo creo que la que más sonó y más popular se hizo fue "The Power of Love" de Huey and the News -también se incluye en la bso "Back in Time" del mismo grupo. Supongo que esta es la que buscas pero si no fuera así ya sabes donde volver a preguntar
El nombre correcto es Huey Lewis and the News -cosas de escribir de prisa :)
Muchísimas gracias capo, ese era el tema conocía el titulo pero no el autor, tienes que ser grosso para conocer esa banda,(mira que la busque !) Después si no te jode te voy a pedir alguna que otra banda sonora más, bueno nuevamente gracias...
chau un saludo
EMMANUEL.