Baylis

Hola amigo, quienes canta en el comercial nuevo de la bebida baileys es movida como de los setentas o ochentas, gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema por el que preguntas de uno de los más populares de los 80. Apareció por primera vez en la Banda Sonora Original (Original Sound Track) de BAGDAD CAFÉ (Percy Adlon, 1987) y se titula "Calling You", cantado por Jevetta Steele. Como comentario personal, diré que es una canción que me encanta :). Confío en haber resuelto tus dudas ampliamente.