Magia

Hola amigo, quien canta en el triler de la película Palabras Mágicas de Richard gere que se estreno ase poco

1 Respuesta

Respuesta
La canción se llama "What We Are Made Of", cantada por Scott Mallone. El tema ha sido compuesto exclusivamente para el trailer de la película, aunque según he podido ver, no se descarta que aparezca en algún álbum suyo. Y muy posiblemente puedas descargarla de cualquier buscador tipo e-mule.