Titulo de una peli de terror de Oliver Reed

Hola! ¿Qué tal?
Veras, hace mucho tiempo vi una película en video (en formato Beta, así que figurate si hace tiempo) que la protagonizaba Oliver Reed.
Me gustaría buscar información sobre esa película pero no la encuentro por ningún lado, entre otras cosas porque no me acuerdo del titulo.
Por lo que recuerdo, la película se asemeja a la trama del Doctor Jekill y Mr.Hyde. Al principio se ve a Oliver Reed con la cara deformada (creo que a consecuencia de un accidente) y como la gente se aparta de su lado asustada. Sin embargo, cuando recupera su rostro y apariencia normal, se convierte en un psycho-killer que se dedica a seducir mujeres y asesinarlas.
En una escena me acuerdo que electrocuta a una mujer y su cadáver lo saca a la calle echándolo a un container de basura.
He estado mirando páginas web con la filmografía de Oliver Reed, pero no encuentro este titulo.
¿Te suena esta película a ti?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por la descripción que das estoy casi seguro -si no fuera por aquello que no la encuentras en su filmografía- que la película que buscas es "Dr. Heckil y Mr. Hype" (Charles B. Griffith, 1980), una especie de parodia de la historia de Jekyll y Hyde dirigida por un habitual guionista de Roger Corman, que también co-escribe el guión. El protagonista es un podólogo con aspecto monstruoso que, irónicamente, tras tomarse una pócima se convierte en un tipo atractivo pero también en un asesino de mujeres.
Si, creo que esa. Estoy buscando algo de información sobre esta película y por lo que estoy leyendo debe ser esa.
Muchas gracias y un saludo.