Director o escritor

Estoy escribiendo una película se como terminarla y la idea para la segunda parte busco a algún director escritor o productor que quiera oír el proyecto y me asesore a escribirla ya que no se como escribir una película pero tengo la idea muy fija en mi cabeza si son de mexico mejor me pueden responder aquí o a [email protected] o agregarme a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No es muy seguro mandar indiscriminadamente ideas o guiones por internet. Si podes realizar algún tramite legal para adjudicarte el material, seria conveniente. Pero más allá de esto, mandame el guion y te asesoro por email o msn, mejor.