Samsung vp d20

Hola,
Tengo una videocámara Samsung VP-D20 y no sé cómo hacer para pasar los videos de la cinta miniDV al ordenador, ya que esta cámara no tiene cable conexión a USB ni nada por el estilo.
En el manual habla algo de instalar una tarjeta (¿IEExxx? No se qué)al ordenador y comprar un cable para la toma DV-in que tiene.
¿Cómo es esto?
Respuesta
Yo también me gustaría saber si hay alguna manera de volcar las imágenes al ordenador y poder pasarlo a dvd, y poder verlo en el dvd. Me gustaría saber si lo has conseguido.
No, no he podido. Pienso que lo que haré será intentar grabar directamente en un grabador de dvd, conectando la salida de la videocámara a éste (los cables rojo, blanco y amarillo)