Busco una página web para bajar archivos de películas de cine en los programas BitTorrent y Emule.

Pero tengo una duda, baje la mula (jaja)
Y le doy descargar al archivo y nada si me puedes ayudar, y no hay para bajar en torrents si me podes decir otra buena página que conozcas y de paso recomendarme una serie buena!

1 Respuesta

Respuesta
Te doy otra dirección que está buena:
http://fansub.elotrolado.net/
Muy buen animé y subtitulado.
No te desanimes con el emule. Tenele paciencia, configurándolo bien no tiene igual (es el que yo uso). Si te interesa conocer algunos parámetros de configuración, pedímelos porque es realmente bueno.
Respecto a algunas recomendaciones de animé, te voy a dar algunos nombres de los que para mí son SAGRADOS:
Series:
Cutie Honey
Ghost In The Shell (1º y 2º temporadas-IMPERDIBLE)
Cowboy Bebop-IMPERDIBLE)
Samurai Champloo
Hellsing
Aeon Flux (no es animé pero es diseño de Peter Chung y es INCOMPARABLE!)
Películas animé:
Ghost In the Shell (la primera y la segunda)
Akira
Alita
Blood The Last Vampire
Final Fantasy (en Asia Team podés descargar la VII -UNA MARAVILLA!)
Appleseed 2004 (NO PODES DEJAR DE VERLA)
Steamboy
Tokyo Godfathers
Cowboy Bebop-Knocking on Heaven's Door
Millenium Actress
Elysium
En fin, te darás cuenta que hay cualquier cantidad de maravillas para descargar.
Un abrazo
G.