Cine estilo de infiel, 9semanasymedia..

Hola!
Me gustaría saber títulos de películas del tipo a Showgirls, Striptease, Nueve semanas y media, Infiel.. No sé si se pueden clasificar de eróticas.. Pero quisiera saber películas de ese estilo.
Muchas gracias.
Respuesta
Efectivamente, el cine que comentas es difícil de definir. Podría considerarse pasional, erótico, íntimo...
Te voy a recomendar algunas películas que tratan diversos aspectos del tema.
La pasión desde un punto de vista existencial o dramático:
"La pequeña" y "Herida", de Louis Malle. "Intimidad", de Patrice Chereau. "La Luna", "El último tango en París" y "Belleza robada", de Bernardo Bertolucci. "Eyes wide shut" y "Lolita", de Stanley Kubrick. También la "Lolita" de Adrian Lyne (que es un gran experto en este tipo de cine). "El imperio de los sentidos", de Nagisa Oshima.
La pasión desde un punto de vista lúdico y estético:
"Miranda" y "Los burdeles de Paprika", de Tinto Brass. "Emmanuelle" e "Historia de O", de Just Jaeckin. "Orquídea salvaje" y "Delta de Venus", de Salman King. "Bilitis", de David Hamilton. "Lucía y el sexo", de Julio Medem.
La pasión desde un punto de vista morboso y peligroso:
"Lunas de Hiel", de Roman Polanski. "Las edades de Lulú", "Bilbao" y "Caniche", de Bigas Luna. "Fuego en el cuerpo", de Lawrence Kasdan. "Instinto básico" y "El cuarto hombre", de Paul Verhoeven. "Juegos salvajes", de John McNaughton.
Hay más, claro, pero a ver si con estas puedo haberte ayudado un poco.