Videos

Donde puedo conseguir un software que yo le escriba lo que quiero que diga en un video o para introducir voz en un video

2 respuestas

Respuesta
Pues ignoro si existen este tipo de software dentro de la industria. Se de algunos que proyectan por deformación de la voz de un locutor como son los armonizadores digitales, pero desconozco y estuve buscando en estos días si existe un programa que hace lo que tu deseas.
En la industria cinematográfica o del video, lo que hacemos es grabar la voz del personaje y deformarla a través de filtros acústicos que los programas brindan como sería el caso del cool edit pero no tengo conocimiento de la existencia de un programa con las características que señalas.
Ahora, para introducir audioen video el mejor de todos los software ha demostrado ser el cool edit para pc o el pro tools para Mac pero necesitarás de una tarjeta de captura de audio o programar los settings del programa para ocupar el micrófono de la computadora.
De igual manera si pones un micrófono externo tendrás que darlo de alta en alguno de los puertos de la máquina
Espero que esto te de una idea de lo que puedes buscar. Suerte
Nacho Parra
Respuesta
estimado/a keys: lamentablemente no puedo ayudarte con tu pregunta. Te recomiendo que le escribas a algún experto en software o en informática. Ellos seguro podrán ayudarte. Éxito en tu búsqueda. Romang