Actor Jeff james

Hola, me gustaría saber que fue del actor que interpretó a Jason anderson en la película "the forbidden dance is lambada". Solo sé que se llama Jeff james, pero por más que he buscado en internet su filmografía en algunas páginas sale que solo realizó esta película y en otras sin embargo aparece en títulos de películas pornográficas y no sé si es él(puesto que evidentemente no sale ninguna fotografía de él)o es otro actor que tiene el mismo nombre "artístico que él". ¿Podéis ayudarme? Si podéis encontrar alguna información de alguna película o alguna serie así como de una página web de él que esté en activo, os lo agradecería mucho.
Un saludo
RYJ23

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente Jeff James -si es que se llamaba así- fue un actor porno que estuvo poco tiempo en activo -desde finales de los 80 hasta mediados de los 90- y su única película "convencional" es la que mencionas. Tienes que comprender que "The Forbidden Dance is Lambada" era un sub-producto realizado deprisa y corriendo como fruto de la rivalidad entre su productor, Menahem Golam, y otro productor, su primo Yoram Globus. Ambos fueron propietarios de la mítica Cannon, estudio dedicado a hacer títulos baratos de géneros populares principalmente para el mercado del video. En 1989 rompen su amistad tras quedar la empresa en bancarrota. Ese mismo año surge el fenómeno de la Lambada y Globus adquiere los derechos de esa "marca". Golam lo que hace es una película con el mismo tema en pocos días para competir con su primo gracias a que podía contar con el hit principal de Kaoma. Las dos se estrenaron el mismo día sin demasiado éxito, sobre todo esta peli que mencionas. Supongo que tras el fracaso Jeff James siguió haciendo pelis porno pero su paradero a partir de 1995 es desconocido: como no fue una "estrella" del porno no hay site dedicados a él (al menos no los he encontrado) y tampoco aparece en los listados de muertes de actores y actrices porno que suelen estar bastante bien informados (tal vez muriera de SIDA como por desgracia muchos actores porno en la época 1990-95). Esa es toda la información que te puedo dar aunque seguiré buscando porque resulta interesante la historia de este personaje.