Pasar de Video a PC...

Tengo una serie que grabe en formato vhs y quiero pasarla a mi PC. También quiero editarla ya que la tengo con comerciarles y quiero quitárselos.
¿Qué software me recomiendas para esto?

1 respuesta

Respuesta
Puedo recomendarte porque he trabajado con el ADOBE PREMIERE. Yo he probado la version 5.1 y es muy completo. Es un programa profesional, muy completo y con infinidad de opciones. Quizá con un buen manual y práctica puedes hacer una edición bastante buena en no mucho tiempo. Eso sí, es un programa caro, porque la calidad se paga. Más de 150.000 ptas (¿alrededor de 900?).
Actualmente puedes encontrar la versión 6, pero de esat no puedo hablarte porque he visto poco el programa.
De oídas conozco algún otro como Unlead Studio, y ya más profesional AVID, pero eso ya son palabras mayores.