Saludos

Hola hace tiempo que estoy buscando la película "el profesional" de Jean Paul Belmondo y no la puedo encontrar por ningún lado. Espero que puedas ayudarme

5 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Al parecer esa película no se ha editado en DvD en España, como muchos otros títulos. Tu única opción sería conseguir una versión en otro idioma, o esperar pacientemente:
www.dvdtalk.com/dvdsavant/s348pro.html
Urogallo.
www.elgrancapitan.com
Respuesta
Si hablas de encontrarla en VHS, eso es prácticamente imposible porqué está descatalogada desde hace años. No obstante, dada la rapidez con que el DVD reclica títulos viejos, quizá vuelvan a sacarla, al igual que han hecho con muchas otras. Aún así, te paso un par de direcciones webs por si acaso.
http://www.tomadivx.com
http://www.spanishare.com
Respuesta
Puedes conseguirla en DVD en www.Amazon.com, pero está en el formato para USA. En todas las tiendas que he mirado, en España, no aparece. Debe estar descatalogada.
Respuesta
Estos son algunos e-links (emule-edonkey):
ed2k://|file|Belmondo%20Le%20Professionnel.avi|723550208|49BE139C7C5EA8C1C0994213D7EFD232|/
ed2k://|file|LE%20PROFESSIONNEL%20-JEAN%20-%20PAUL%20BELMONDO.%20FR%20.AVI|726562166|9744752B3D0D9B46DF73A6FFD53AE75D|/
ed2k://|file|J.PAUL.BELMONDO.le%20professionnel.complet.vf.RIP%20BAP77&XAV77-xvid.AVI|732142162|20076BFD0CBDC2C4D4829C5ABF8EE2EE|/
En Extratitles (http://extratitles.to/index.php) solo encontré subtitulos en inglés, probablemente deberás traducirlos).
Un abrazo
Respuesta
Ay un programa que se llama emule que sirve para bajar películas, música... etc... yo e puedo nada más leer tu pregunta "el profesional"y me an salido un montonde nombres seguro que alguno tené que ser, intentalo...(si no tienes emule t lo puedes descargar de internet)