Subtitulos!

¡QBO G! Gracias por lo de final fantasy me sirvió mucho las páginas que me diste, en fin... Mi pregunta es donde puedo conseguir los subtitulos de una serie de anime llamada wolf's rain
Respuesta
Kraken2: me alegra haberte sido útil con lo de final fantasy.
Te comento que en Asia-team (www.asia-team.net), tenés los 26 capítulos de la serie wolf's rain, en idioma original, Y CON LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL INCRUSTADOS(http://www.asia-team.net/invision/index.php?showtopic=5300&hl=wolf's+rain)
Tenés que registrarte en asia team (es gratuito), y si te interesa el animé, hay montones de cosas más...
Un abrazo
G.