¿Donde puedo encontrar la película "un lugar en ninguna parte" de River phoenix?

Llevo días buscando incansablemente y de manera urgente la película "un lugar en ninguna parte" de River Phoenix, he visto la caratula con el logo "DVD". Es lo más que he encontrado es para un regalo muy especial y no la puedo comprar e ningún sitio... Ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La forma más sencilla es que lo hagas a través del Emule. Si no conoces este programa, es un software de intercambio de archivos. Es muy sencillo de utilizar. Una vez que te lo has bajado en www.indicedonkey.com (por ejemplo), busca en esta misma página en la sección juegos de PELÍCULAS. Para encontrarla ordenalas alfabéticamente. Sólo tienes que pulsar en el link que te salga con el emule encendido y automáticamente se pondrá a descargar este juego en tu ordenador. Otra opción es que una vez que has instalado Emule, la busques en el motor de búsqueda de este programa. Para grabarlo utiliza el nero o el alcohol.
No sé si te habrá servido la información que te dí. Creo que era la correcta.
Sinceramente la respuesta es bastante básica, al indicar que es para un regalo especial.. una copia pirata descargada de e-mule no parece lo más atractivo. Tampoco parece que haya siquiera probado esta búsqueda pues no existe.y ademas relee tu respuesta... no es un juego lo que busco, parece más bien que es una respuesta estándar que usas para todos.no, no he visto interés alguno.