Humor Val kilmer

Hola, hace tiempo, más o menos dos años, echaban en la tele una película de humor satírico e irónico, del estilo de las películas de Leslie Nielsen, en la que actuaba Val Kilmer, y me gustaría saber el titulo de la película. Haber si alguien puede ayudarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la película que buscas es "Top Secret" (Jim Abrahams / David Zucker / Jerry Zucker, 1984) del mismo equipo de "Aterriza como puedas", "Hot Shots" y "Agarralo como puedas". Se trata de una parodia de la Guerra Fría ambientada en la Alemania del Este de los años 50 y con Kilmer en el papel de una estrella del rock que se involucra en una dispratada trama de espionaje.
Si, si que era esa, cuando he leído el titulo se me ha venido la imagen a la cabeza, y la descripción de la película coincidía con el anuncio que vi, salvo lo de la estrella de rock que en el anuncio o no aparecía o no me fije bien. Muchas gracias