Proyectores y amanecer en puerta oscura

Hola! Tengo un par de preguntillas. Soy aficionada al cine y tengo proyecto de hacer un cine en casa. Quiero elegir un buen proyector. Estoy entre el panasonic ae700 o el cinesa de sony. ¿Alguien me puede ayudar o recomendarme alguno?
Otra cosa, busco hace tiempo "Amanecer en puerta oscura" si alguien sabe cómo conseguirla, me gustaría que me ayudarais también en esto.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría el panasonic ae700, porque sale más barato según lo que he visto, y aunque tenga algo menos de potencia, si lo que te interesa es hacer cine en casa tampoco necesitas demasiada potencia. Ambos son muy parecidos, tanto en el número de puertos de conexión que incluyen como en el resto de funciones, pero opino que el panasonic sale más rentable.
Respecto a la película, siento darte malas noticias porque la he estado buscando en varias grandes superficies y luego en muchas tiendas online, pero en ninguna la tienen. De todas maneras seguiré intentando encontrarla y si lo consigo te aviso.
Muchas gracias Álvaro!
Me has aclarado mis dudas y con respecto a esa película, si yo la encuentro también te avisaré para mandártela. Tengo una buena colección, así que si buscas algo especial, tal vez te pueda ayudar yo un poco.
Seguimos en contacto!