Cine italiano de los 70

Hola! Estoy interesado en el cine erótico italiano de los años 70, especialmente, aquél en el que haya intervenido las actrices Gloria Guida, Edwige Fenech, Stefania Sandrelli entre otras
¿Sabes dónde o cómo conseguir sus películas sin que ello cueste un riñón?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pincha http://film.ebay.it y en la linea de búsqueda en blanco bajo el icono film/dvd escribe el nombre de la actriz en cuestión. Pulsa "intro" o en la palabra "cerca" y verás todas las películas disponibles bien en dvd o en vhs de estas actrices. Podrás pujar por ellas y comprarlas a buen precio. Verás que hay muchas.
Otra opción tal vez sería a través de yahoo italia o de www.google.it buscar en una sub-categoría páginas de venta de películas por catálogo (como ocurre en España con la FNAC o con El C. Inglés, o con www.dvdgo.com, por ej.).
Es cuestión de navegar un rato y tener un poco de paciencia.