¿Hay algún lugar en Bs donde se puedan conseguir películas viejas o europeas?

Hola! Me gustaría saber si en bs.as hay algún lugar donde pueda conseguir películas viejas o europeas que por lo general en los videoclubes tradicionales no encuentro.
Además, quería preguntarte los títulos de las películas argentinas que creés que vale la pena ver
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me preguntas supongo que estas en buenos aires, o en la argentina, en caso que así sea te recomiendo que recorras la avenida corrientes en el tramo que va de callao a florida de ambas manos y las calles que la cortan, allí allaras muchos negocios de películas en los que podrás adquirir muchos títulos, a su vez te recomiendo que visites el parque rivadavia ya que allí hay una feria en la que hay muchos puestos de películas y hay mucho cine.
En el tema de los títulos te recomiendo que veas las obras de leonardo favio (el dependiente, nazareno cruz y el lobo, gatica, juan moreira), también las de Adolfo Aristarain (la parte del león, tiempo de revancha, últimos días de la victima, un lugar en el mundo, martin hache), también las de Leopoldo torre nilsson, (la casa del angel, fin de fiesta, boquitas pintadas, los siete locos, piedra libre, el pibe cabeza, la guerra del cerdo). Entre los títulos más recientes debes ver: Cómplices, Felicidades, nueve reinas, el hijo de la novia, el mismo amor la misma lluvia, moebius, mala época, el desvío.
No se si estos títulos te son suficientes para comenzar, en todo caso vuelve a escribirme detallándome el tipo o época de cine argentino que más prefieres y así podre darte más precisiones sobre los films.
Tampoco debes dejar de ver las películas de Fernando Ayala, Hector Olivera, Carlos Hugo Crhistensen, Federico Luppi y Alfredo Alcon.
Cualquier duda o nueva consulta aquí estoy para ampliarte o mejorarte la información. Desde la desbastada ciudad de buenos aires te envía un cordial saludo Romang.