Tengo duda y es para trivia

Hola esta pregunta viene en una trivia, a ver si te la sabes.
Cuanto dinero le costaron los zapatos Murrow a Domenico en "matrimonio a la italiana"
Te agradezco tu atención!
Respuesta
Esta pregunta es horrorosa! ¿Cómo pueden poner eso en un trivial?!?!
No he encontrado nada acerca de los zapatos, ni el precio, ni nada de nada.
Me queda disculparme porque no puedo contestarte a la pregunta.
Lo lamento, Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.