Efecto de sangre

Hola juventino883 te agradezco mucho por tu respuesta me ayudaste mucho, bueno te escribo para pedirte otro favor más me podrías decir como puedo fabricar sangre que parezca lo más real posible por favor te agradezco mucho de antemano y una vez más gracias.
Atentamente.
gabotronico

1 Respuesta

Respuesta
El cine ha sido una pasión que ha ido evolucionando a través de los años, como siempre le digo a los usuarios apasionados de los efectos especiales y del cine que es necesario utilizar la imaginación para cada cosa que se valla a realizar, ya que la angre falsa se puede preparar de distintas maneras, el procedimiento que me dijo un muy buen amigo mío cuando yo estaba empezando con los efectos especiales para mis películas es el de utiliza un poco de jarabe de glucosa y colorantes alimenticios (rojo y verde), es preferible que sean Vegetales ya que son más fáciles de limpiar sobre la ropa, añádele algo de detergente, dependiendo el efecto que le quieras dar y recuerda dependiendo la concentración de cada componente, sea la densidad que la pigmentación de la sangre variará, este procedimiento es el que más utilizado para mis efectos ya que es fácil de quitar de la ropa y son materiales que se encuentran fácilmente y de muy bajos precios, ya sabes los componentes que suelo utilizar ahora intenta obtener la colorción y brillo que necesites, un consejo muy útil es que en el procedimiento de mezcla anotes cuantos mililitros de cada material has utilizado para así en un futuro puedas reproducirlo exactamente, disculpame por no haber dado alguna respuesta anteriormente pero estaba ocupado y epero que logres el efecto que desses.