Una peli

Hola, quería saber el nombre de una película que vi hace tiempo. Me acuerdo que el protagonista va por la carretera y va a parar a un pueblo desconocido que no está en el mapa, sólo aparece cada POR años. En el pueblo, algo maligno trata de matarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Depende de lo antigua que sea la peli, de las más actuales puede ser Phantoms, con Ben Afleck cuando era todavía desconocido. LA historia gira en torno a un pueblo y lo que se oculta en el. Esta peli tendrá 5 o 6 años más o menos.
Respuesta
La verdad es que no se de que película me preguntas,
si tuvieras algún dato más concreto, como algún actor, en color o B/N, española o americana...
Tu sinopsis me ha recordado a Giro al infierno, una peli del Oliver Stone con Sean Penn, Jennifer Lopez y Nick Nolte, sobre un tío al que su coche de deja tirado en un pueblucho perdido en medio del desierto y le pasan un montón de cosas raras, pero no creo que se la misma...
Si tienes algún dato más, seguiremos buscando...