Cine 2000

He leído la mayoría de tus respuestas y he notado que a la hora de seleccionar películas destacaste muy pocas, mientras que en cine del 60 en adelante has elegido mucho más, y creo que el cine en estos últimos años ha mejorado mucho en calidad y todo tipo de características, más allá del señor de los anillos, hay películas con una trama excelente y unos efectos asombrosos, los cuales deben ser mejor valorados. ¿Cuáles son las mejores películas de estos últimos años según tú? Ya desde ahora te agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si, desde luego es ehace muy buen cine, pero uno película con efectos maravillosos, pero sólo con eso, no me interesa mucho. Otra cuestión, es, si además de los efectos, cuenta algo que merece lapena.
De estos últimos años yo destacaría (y seguro que me dejo muchas), todas las pelis de Clint Eastwood (sobretodo esa joya que es Million Dolar Baby, o cómo filmar en 37 días, con 3 actores y sin absolutamente ningún efecto especial, una obra maestra), las de Woody Allen, Tarantino, Ken Loach, Lars von Trier, Zhang Yimou ( pero no sólo por sus dos recientes hits repletos de maraillosos efectos "Hero" y "La casa de las dagas voladoras", sino por sus preciosas "La linterna roja" o "Camino a casa" ),... en fin, ahora mismo no puedo repasar todo lo que quisiera, pero espero que esto responda un poco a tu pregunta.
Hasta pronto!