Titulo

Hace tiempo vi una peli que duraba más de 5 horas y que trataba de las cárceles de ¿tailandia?
Y la protagonista era engañada para portar drogas sin saberlo
ya se que son pocos datos, ¿pero me dirías el titulo?
Respuesta
Mediante los datos que me estas dando no te puedo asegurar gran cosa, pero me suena bastante y puede ser "Live drop", que es una producción franco-alemana de 1982 ...
También puede coincidir que sea "Mentiras en India" que es una producción de serie b, que trata de cárceles y drogas en indonesia, no tiene muchos años, pero no es fácil de encontrar, ya que no tuvo mucha tirada ...
Es todo lo que puedo decirte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vamos a ver, lo de las 5 horas me ha dejado un poco tocado pero ha resultado ser el dato clave: una Miniserie para la TV: "Bangkok Hilton" de 1989, protagonizada por la entonces poco conocida Nicole Kidman. La han pasado más de una vez por TV3.
Te mando un link con más información:
http://www.imdb.com/title/tt0096540/
Como no sea esta, lo veo difícil...