Titulo

Hace tiempo vi una peli que duraba más de 5 horas y que trataba de las cárceles de ¿tailandia?
Y la protagonista era engañada para portar drogas sin saberlo
ya se que son pocos datos, ¿pero me dirías el titulo?

2 respuestas

Respuesta
Vamos a ver, lo de las 5 horas me ha dejado un poco tocado pero ha resultado ser el dato clave: una Miniserie para la TV: "Bangkok Hilton" de 1989, protagonizada por la entonces poco conocida Nicole Kidman. La han pasado más de una vez por TV3.
Te mando un link con más información:
http://www.imdb.com/title/tt0096540/
Como no sea esta, lo veo difícil...
Respuesta
Mediante los datos que me estas dando no te puedo asegurar gran cosa, pero me suena bastante y puede ser "Live drop", que es una producción franco-alemana de 1982 ...
También puede coincidir que sea "Mentiras en India" que es una producción de serie b, que trata de cárceles y drogas en indonesia, no tiene muchos años, pero no es fácil de encontrar, ya que no tuvo mucha tirada ...
Es todo lo que puedo decirte.