Cinefilos

Estimado samuraix, estudie cine en España a nivel teórico en la licenciatura de historia del arte y busco lugares y gente con la que compartir mi afición, pues en los chats en los que entre hasta ahora y las revistas, etc, no encuentro el nivel que me gusta.
Mis conocimientos son de historia del cine, géneros cinematográficos y teorías cinematográficas.
Espero puedas ayudarme a contactar con más personas con mis inquietudes.
Un saludo, gracias.
Respuesta
Felicitaciones por tus estudios y que bueno que te guste el cine, yo soy un gran amante del cine, solo tengo un pequeño curso de Cine. Tu me aventajas bastante.
Sabes una buena página de aficionados al cine y profesionales es www.sobras.com, esta página es de Chile y su creador Nicólas Lopez acaba de estrenar su primera película con gran éxito, además fue apadrinado por Santiago Segura, supongo que lo conoces. Ellos conocen a mucha gente y te puedes contactar con ellos.
Desde ya te deseo suerte y estaré esperando por más preguntas. Ahhh no te olvides de evaluarme.
Chaoooooo
Felicitaciones por tus estudios y que bueno que te guste el cine, yo soy un gran amante del cine, solo tengo un pequeño curso de Cine. Tu me aventajas bastante.
Sabes una buena página de aficionados al cine y profesionales es www.sobras.com, esta página es de Chile y su creador Nicólas Lopez acaba de estrenar su primera película con gran éxito, además fue apadrinado por Santiago Segura, supongo que lo conoces. Ellos conocen a mucha gente y te puedes contactar con ellos.
Desde ya te deseo suerte y estaré esperando por más preguntas.
Chaoooooo