Mafia

Hola vhrpirotec estoy intentando hacer una escena de mafia, te lo cuento para que te orientes:viene la poli un mafioso coge un reén i lo apunta con una pistola en la cabeza el poli dispara a un mafioso que le apunta i el mafioso le dispara un tiro en la cabeza del reén. La pregunta es, ¿cómo puedo hacer que se vea como le sale sangre por la cabeza de donde le sale la bala?, si puede ser sin mucho dinero ni dispositivos, solo de una forma casero.
Muchísimas gracias Víctor, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Tu proyecto es bien interesante, te cuento:
1)Recordá que la perspectiva de la cámara ayuda a esconder los dispositivos.
2)Ya que veo que no hay mucho presupuesto más vale recurrir a la imaginación del espectador. Ej.:Una toma lejana, donde se vean los actores a distancia, y si bien se aprecie la acción (la caída de los cuerpos)no se detalle los impactos.
3)Si se pudiera recurrir a la pirotecnia recomendaría una pequeña carga (estopin)y unos gramos de sangre.(Cuidar la intentar de la carga en el actor).
4)Un tercer actor en la escena con ropa clara, sobre la cual se viera la proyección de la sangre no seria mala idea.
No se que tipo de armas usaras pero podrían incorporar una pequeña carga de sangre de manera que desde la perspectiva del espectador parezca que el proyectil atravesó el cráneo de la victima.(En realidad pasa por detrás de la cabeza del actor impactando en el tercer personaje de ropa clara)
Métodos para proyectar la sangre hay montones Ej.: Una jeringuilla unida a un fino conducto hasta la cabeza de la victima, que cargada con sangre pueda ser activada por la misma.
Proyectar la sangre por métodos neumáticos desde fuera del cuadro...
Tienes que estudiarlo y recordar que la trama general de la historia ayuda a involucrar al espectador de tal forma que con solo una sugerencia visual baste para darle a entender lo que quieres, sin ser muy explicito.
Suerte Cuidaros!
Cualquier duda consúltame...
Un abrazo Víctor-VHR
Muchas gracias para responder tan deprisa esto me ayudara más en el estudio de la escena, gracias y sera muy seguro que te vuelva a preguntar algo.
Adiós Víctor, hasta otra