Balazos y más balazos

Hola:
Soy de chile, y me gustaría saber como puedo hacer efectos de balazos en troncos de arboles o en paredes a partir de una pistola de fogueo. Me gustaría saber el proceso de la confección de una de las detonaciones, pero que no sea muy iesgosa y tampoco cara. Yo se que es mucho pedir, pero te lo agradecería de corazón porque los cortos que esámos haciendo lo necesitan. También si puedes dime como hacer las explosiones de sangre en los balazos
muuuuuuuuuuuchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según donde sea el impacto variara la técnica. Una forma barata y muy poco peligrosa es trabajar con aire comprimido. Necesitas un compresor de aire de un tamaño mediano una manguera de aire y una válvula (no se como la llaman en chile) para liberar el aire es como una pequeña pistola que se conecta al compresor y al apretar un botón libera por un tubo el aire comprimido a mucha precion. A esta pistola en la salida le colocas un manguera que va hasta la pared. A la pared le tienes que hacer un agujero de lado a lado. En ese agujero del lado de donde no esta la cámara le colocas la manguera . En ella coloca cemento en polvo.
Del lado que se ve la parede le pones un pedazo de cinta de papel tapándolo lo enduis y pintas toda la pared. Al apretar la pistola el aire explusara la tapa del agujero y el polvo simulando un impacto.
Para el efecto de sangre también podes usar el compresor. Poniéndole la manguera por entre las ropas rompiendo la ropa por el lugar donde sera el balazo y en vez de cemente esta vez pone sangre dentor de la manguera al apretar veras salir en chorro de sangre de la ropa