Como recrear un tiroteo

Hola :
Necesito una idea de como colocar la cámara, que poner para la explosión de los disparos en las cosas y en los actores.

1 respuesta

Respuesta
Bueno enprimerano es recomendable que tu lo hagas ya que los estopines son peligrosos
Los estopines son cargas de material explosivo vienen en forma de pastilla y se activan con un cerillo esto es un par de cables muy delgados unidos por una cabeza en la cual se activa la chispa y hace que detone no es conveniente usar lapolvora así como así mejor trata de conseguirlosestopinesya armados ademas al momento de ponérselos al actor debes de protegerlo ya que alexplotar elimpacto debe ser siempre hacia afuera ya que si no es así lacarga se iría hacia hatras iriendo a tu actor. Me gustaría saber de donde eres para ver si te puedo decir donde conseguirlos
Que son los estopines y como los podría hacer, de que manera los podría activar.
Una pregunta más
Yo tengo pólvora para realizar explosiones, pero el problemas es que no puede hacerla explotar,¿como se enciende con una batería o de que manera se hace el circuito para que funcione, ya que he tratado y no me funciona.
Por favor es urgente una respuesta-.
Bueno lo de colocar la cámara depende de que tomas quieres para la escena, y para las explosiones lo ideal es que coloques estopines en los objetos, paredes y en los actores.
Las tomas pueden ser abiertas y podrías cerrarte en close up cuando se impacten las balas creo que tendrías que ser más especifico.