Nezesito una respuesta urgente gracias

Hola me llamo Ezequiel y tengo 14 año, soy de barcelona, me gustaría saber como puedo hacer un efecto similar al de la película de battle royale, es decir, llevamos unos collarines explosivos en el cuello y tenemos que hacer que al "explotar" salga mucha sangre disparada durante unos 2 o 3 segundos, ¿me podrían decir como ago ese efecto de expulsar sangre disparada del cuello? GRACIAS POR TODO, mi msn es: [email protected] para quien me desee ayudar en algunos efectos para nuestra película, GRACIAS DE NUEVO! :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si ya resolviste el efecto de la explosión el de la sangre es sencillo
primero puedes realizar un mecanismo sencillo para realizar este efecto con una bomba debes de conseguir,
un globo de látex resistente(grueso) a desde debes de acondicionarle unas mangueras de gruesa a delgada y posisionarla en el cuello de tu actor y después cubrirla con un prostetico o maquillaje al momento que presiones tu globo la presión saldrá por la manguera que escondiste abajo del prostetico y listo, puedes sustituir la manguera por una jeringa de caballo (muy grande para que tengas mucha capacidad para llenarla de sangre así tu efecto durara más)y conecta el extremo de la jeringa a la manguera.