Como se hacen las heridas

Hola me gustaría saber como hacer heridas muy fuertes i si se puedes acer con pienturas de nuestras madres
Respuesta
Perdón por la tardanza. Para hacer heridas profundas necesitas látex eso sirve para hacer alguna cortada o herida grave para la sangre es muy fácil solo necesitas miel de la que es clara y colorante rojo (lo usan para pasteles) lo mezclas y listo también puedes añadir colorante amarillo en menor cantidad para hacerla más obscura . espero que te sirva si tienes más preguntas no dudes en preguntarme