Correctivo

Hola llevo algún tiempo intentandohacer maquillaje. Podrías recomendarme alguna marca o material para hacer maquillaje correctivo y social o fashion. Por ahora estoy interesado en trabajar con materiales base agua, pero no de kryolan, ya que no he obtenido muy buenos resultados. Ojala de igual forma pudieses ayudarme con información acerca del uso y características de los pinceles. También me interesaría saber más acerca de como realizas tu el maquillaje correctivo y social y tus técnicas en gral. (prótesis, body and face painting, etc). De antemano muchas gracias y suerte

1 Respuesta

Respuesta
-1
La mejor m arca de maquillaje es criolane y se los trabaja más bien con esponjas los pinceles nosotros no los usamos
Cualquier cosa a tus oredenes