Hola, estoy empezando, quiero aprender por favor

Tengo 16 años y me encanta el tema de los efectos especiales, me gusta mucho hacer trucos para reírme con mis amigos, dispongo de pocos medios y me gustaría saber como hacer más efectos.
Lo único que se hacer es prendeme fuego con una mezcla de agua alcohol y sal, el efecto fue impresionante, no se quemo ni el pantalón ni la camiseta ( y yo tampoco), me puse papel albal por debajo de la camiseta.
Me gustaría saber más trucos, mezclas, efectos... Todo, si sabéis de alguna guía, lista de trucos decirme como conseguirlo o pasármelo por favor
Un saludo de un gran entusiasta:
Germán

1 Respuesta

Respuesta
Mi nopmbre es daniel. Tengo 35 y soy mago profesional, vivo en uruguay, ¿de dónde eres?
Tengo varias cosas que te pueden servir.
Contestame de donde eres y te mando alguna idea.
Soy de A coruña- España
Entra a la página cometa maGICO Y ENCONTRARAS VARIAS COSAS