Dudas con las resinas catalizadas

Hola vhrpirotec te cuento prepare para mi proyecto, fibras de vidrio con resina y ya hace más de 5 días que no se seca.
¿Le doy calor/le doy más catalizador/empieso de nuevo?
Gracias - Diego

1 Respuesta

Respuesta
Gavilan2 disculpa la demora, bueno te contesto, me da la impresión de que te falto catalizador.
No se que tipo de catalizador estas usando pero el más usado es el peróxido de M.E.K.(Metil Etil Ketona)te paso a decir la proporción a usar, por cada 100CC de resina poliéster se deben colocar + - treinta gotas de catalizador.
Podes acelerar el proceso con un poco de calor pero si es mucho te va a generar burbujas.
CUIDADO! Si te pasas de proporción se generara un reacción exotérmica(mucho calor y hasta fuego).
Si tienes más dudas no dudes en consultarme.
Víctor - VHR.