Hola

Hla.m pds dcir algun programa para hacer efectos especiales sobre un video ya hecho??Esque un amigo y yo queremos hacer una especie de video Dragon Ball-Sailor Moon.Por favor haz lo posible por encontrarlo.y perdon por si t he mandado mucho trabajo.si quieres contactar conmigo este es mi correo de messenger; [email protected]. Adios y mucha suere.

1 respuesta

Respuesta
¿Mucho trabajo? Pues mira tu que es una pregunta difícil...
Para hacer efectos especiales sobre un video grabado se usa mucho el after effects, de adobe. De todas formas depende mucho de lo que queráis hacer. Para las bolas de fuego y esas cosas os vendría bien el 3D Studio Max, que tiene muchas utilidades para hacer cosas del estilo pero claro, hay que saber usar al menos ciertas cosillas básicas.
Si queréis montar a la gente sobre un fondo falso, usad el adobe premiere, ¿pero no olvidéis lo del fondo verde ok?
Bueno, si tienes alguna otra pregunta, comentame. Suerte...