Utilizar el difference key

Hola, me gustaría que me ayudases a utilizar esta herramienta, ya que me han dicho que es muy útil cuando tienes las mismas condiciones de iluminación, y para una vez que las tengo..
Si te sirve de algo, tengo el premiere 6, after effects 5.5 y combustión 2
Gracias
Respuesta
Combustión 2 es el único de estos con el que te puedo ayudar. Importa un video y añádele el operador: keying/discreet keyer
Una vez ahí, elige el color "con el cuenta gotas" que deseas que sea transparente y así lo tendrías ya. Si lo quieres mejor, juega con el set tolerance y con el set softness en los lugares que se te han ido dejando sin transparentar. De todas formas te paso un tutorial muy bueno que te ayudara: http://rbyproductions.urbenalia.com/Tutoriales/VFX/Mompe00.htm