Película antigua

HOla experto, no se si podrás ayudarme, pero quería saber el titulo de una película muy antigua del estioo de "sonrisas y lagrimas" o "la familia trap"
El argumento es: "un hijo de un granjero tiene muy buenas aptitudes para la música, los coros y los estudios, pero el padre se niega ha dejarle estudiar. Al final el chico consigue estudiar y entrar en un coro y en la actuación final, hay un niño rico que le quita el puesto de solista, y el día de la función final se queda afónico y aunque da la cara, la voz es la del protagonista."
No puedo darte más datos, pero daría un 5 a quien me pueda dar el titulo o decirme como encontrarla
gracias de antemano
Respuesta
Pero ... para en otra te aconsejo que no pongas la calificación de por medio... ya que es como si trataras de " sobornar " a cambio de un beneficio personal.
Creo tener la película que mencionas.. pero dame un par de días para ver si la encuentro.. si es así te rogaría me mandes tu dirección electrónica para que te mande una copia en cd o vhs gratuitamente.