Look cinematográfico

Hola! Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo conseguir un look más cinematográfico? Me explico, a lo que me refiero es a la calidad de imagen, cuando grabas con una cámara doméstica, ya sea analógica o digital, la imagen sale similar a la de una telenovela o películas... Ejem... Esas... Je je mientras que las películas tienen una calidad de imagen distinta. Supongo que ya sabrás a lo que me refiero. Yo suelo hacer la posproducción con premiere y combustión, pero si sabes con otro... También me vale.
Muchas gracias y un saludo.
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Perfecto!
Consiguete el cinelook plugin for after effects e instalalo en tu combustion o en AE.
Te ayuda a corregir la gamma, el flicker, el grano, etc.
¿Seguro qué se puede conseguir algo parecido a las pelis de cine con ese plugin? Ya lo probé, pero no me salió nada de lo que me sintiera orgulloso. Si supieras decirme donde hay algún tutorial o explicarme más o menos como debería usar los filtros...
Gracias por tu respuesta, y a ver si pudieras aclararme esta también. Muchas gracias y un saludo
El secreto radica en acentuar el nivel de negro en tu imagen, eliminar el interlace, en lo posible convertir a 24 fps tu material, añadir grano hasta obtener el resultado deseado, aplicar un poco de blur, e incluso jugar usando dos layers diferentes, uno con grano y otro con blur, desvanecidos entre si.
Acentúa los contrastes y empieza con un buen material de cámara.