Animación cuadro por cuadro

Quisiera hacer un video casero, con una cámara común y corriente, con muñequitos, cuadro por cuadro. ¿Se puede?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, si se puede supongo que quieres algo animado y puedes hacerlo por filmación aunque quizás te tardes mucho.
Lo que podrías hacer es
Por medio de dibujos o fotos podrías escanear las fotos y ir haciéndoles animación por computadora.
Para eso existen muchos programas entre ellos esta discret combustión, after effects, virtual bub, maya y muchos otros.
Los movimientos tienen que ser muy lentos para que se vea bien el video.
Ya de allí pasalo a vhs comprando una sincronizadora de tv.(tarjeta) como el pinnacle pctv
con eso capturas un video analógico y esa tarjeta no es muy cara o si ya tienes una puedes usarla
espero que te sirva de algo.