Batería

Soy el de los disparos
De cuanto boltage a de ser la batería como mínimo
Respuesta
De los productos que uses, pero, puedes usar un transformador e ir variando el voltaje, incrementándolo o bajándolo para que explote, si no te resulta, puedes usar el circuito de un flash, de esos de las cámaras fotográficas (es el que yo uso), o poniendo diferentes pilas en serie, el mínimo con el que me ha resultado, es de 12v, aun que lo hice ase mucho tiempo y no recuerdo en que condiciones lo hice, si la pólvora estaba húmeda etc.
(La pólvora tiene que estar seca)
Espero que te sirva
Si tienes más dudas házmelas que responderé lo más pronto posible...
Chao