Disparos

Hola
¿Me podrías decir como puedo hacer el explsibo para disparos el como colocárselo a una persona y detonarlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¡Seguridad primero! Cuando primero experimente con estos, hice muchos errores dolorosos (todavía tengo una cicatriz sobre su pecho). Por suerte, nosotros éramos bastante jóvenes para recuperarnos. Se responsable y tenga presente que esto es solamente un modo loco, estúpido de hacer paquetes de sangre. Si Ud decide intentarlo este camino, no diga que no le advertí.
Necesitas, sangre falsa, cartón (de esos de las cajas de los supermercados, condones, y cinta
Bien primero haces la sangre falsa, si revisas en las preguntas que contesate es la de las vísceras falsas, y se la echas al condón 1/4 aprox. (sacale toda la vaselina antes)Una nota, demasiada sangre es siempre mejor que demasiado poca, luego le haces nudos a los dos extremos, de modo que quede como un globo bien inflado, luego con el cartón, cortas tress pedazos rectangulares, y los pegas juntos, pones el condón consangre encima de los cartones y los extremos los pasa a el otro laado del cartón, luego lo pegas con cinta adhesiva.
Para hacelo explotar:
Compras un gato negro (es un pequeño petrado, si no lo encuentras compras esa carga de pólvora para las pistolas a fulminantes, y lo pones en una capsula (puedes comprar un medicamento en capsulas, le sacas el medicamento en polvo, y lo ambias por la polvvora, ok. O si no haces pólvora, clorato potásico (65%) con azufre.
Y le pones los cables, a cada extremo de la capsula
y lo atas a una batería(un solo cable, el otro completara el circuito e iniciara la pólvora, te recomiendo que primero hagas pruebas, antes de ponerte elpaquete, graduando la cantidad de pólvora de la capsula, y variando el voltaje y amperaje de la pila
si lo que quieres hacer es que el tiro concuerde exactamente con la explosión tendrías que gastar demasiada plaata, pero con este sistema puedes hacer la expplosion del paquete en primer plano y no se notara que lo detonaste a destiempo.
Chao