Sangre

Hola.
me gustaria q me digeras como puedo hacer sangre que parezca real y que al secar quede lo mas brillante posible
La textura me da igual la cuestión es que quede brllante.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero para realizar sangre puedes
comprar botes de pintura de agua roja y si lo disuelves puedes hacer hasta 2 botes.
También puedes hacerla con miel casera, gelatina alimenticia (roja) y colorante alimenticia.
Si necesitas que este más brillante puedes utilizar modos que tu ya conoces.
Para hacerla más brillante puedes usar spray para pelo o puedes usar aceite pero disuelvelo bien.
Si necesitas algo como en cortadas puedes simular que le sacan el apéndice o algo así lo único que necesitas es poner en una bolsita colorante azul y rojo después le agregas unas tiras de carne fría pero la parte de la grasa después pasalo a otra bolsita de colorante rojo y solo puedes pasar que le están sacando eso de una herida o algo así, se ve bastante real.