Típicos fx de pelis!

¿Hola soy de argentina y quisiera saber don de se pueden aprender los típicos fx de pelis, explosiones, detonaciones, fuego real, etc?
Respuesta
Estos son dos links que te pueden servir, el primero es una escuela de fx argentina: www.fx.com.ar
y este es el de una revista. Aunque también imparte cursos referidos al tema: www.cinefex.com/home.html
Pero si lo que quieres es aprender tu misma, revisa una respuesta anterior que di en este canal, klickeas en mi nombre y ves respuestas de este experto es la de fuego y explosiones ok
Si no respondí todas tus preguntas, vuelve a preguntar, que responderé lo más pronto posible