Lentillas

Hola amigo, como los carnavales aquí en mi ciudad están ya al caer quisiera que me resolvieras unas dudas sobre mi disfraz.
Me voy a disfrazar de vampiro burgués y quisiera saber como conseguir una peluca de pelo largo que parezca que es tu pelo, bueno, quiero decir que si normalmente eso te lo ponen los maquilladores o son tan fabulosas que te las pones y parece tu pelo, quisiera saber el precio.
Lo más importante son las lentillas, quisiera saber si venden lentillas de colores claros, como en la película "entrevista con el vampiro" que se ven que son unas lantillas claras como si el ojo estuviera muerto. Respecto a esto solo quiero saber si las venden normalmente o hay que pedirlas en tiendas especializadas.

1 respuesta

Respuesta
Compañero aquí tienes una dirección donde encontraras de todo, usa el buscador google para traducir la página y así saber lo que necesitas.
Un saludo y que te lo pases bien en el carnaval...
http://www.makeupmania.com