Dentadura falsa

Hola altair me gustaría saber cual es el proceso que lleva elaborar una dentadura falsa, como y con que materiales por cierto es urgente!
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es hacer un molde en alignato de tu propia dentadura. Una vez hecho el molde, lo sacas en escayola. A la dentadyra de escayola le haces todas las modificaciones usando arcilla, y una vez hecho sacas otro molde de alignato. Una vez hecho el segundo molde de alignato, le quitas la arcilla al de escayola, y lo metes en el de alignato. Luego recubres todo el hueco que hay entre el molde de escayola y el de alignato usandoPVC liquido o cualquier otro tipo de plástico que se endurezca al secar.
También le puedes pedir a un dentista que te haga una funda para los dientes, y a esa misma funda la haces las modificaciones que quieras con porcelana rusa.